10 de noviembre de 2011

Los Orientales vencen a Leones y regresan a la pelea por el 4to.



Estrellas 6 ESCOGIDO 5
Luis Jiménez, quien anoche jugó una gran defensa en la antesala, hace un tiro a primera.
SANTO DOMINGO. La parte baja de las clasificaciones parece tener terreno movedizo y las Estrellas han pisado el acelerador ahora, tratando de evitar que les coja tarde.

A base de nueve incogibles oportunos y aprovechando otra pobre salida de Sam Narron, los orientales lograron su segundo triunfo en fila, se despegaron tres partidos del sótano y se acercaron a tres partidos y medio del clasificatorio cuarto puesto.

Ganó el partido Jeremy Horst (1-2), perdió Narron (2-2) y salvó Scott Maine (3).

Los melenudos colocaron el empate en tercera, en el noveno inning, después de dos outs, pero no concretaron.

Los rojos picaron delante en el primero ante Manauris Báez. Eury Pérez abrió con sencillo al jardín central, Melky Mesa despachó triple productor al derecho, Brandon Belt fue transferido, el cátcher verde Brandon Davis pifió un lanzamiento y Mesa anotó. 

Pero los petromacorisanos remontaron en el segundo. Ante Sam Narron, Jake Fox negoció boleto, Edward Rogers sacó rodado al campo corto, out en segunda, pero el tiro fue tarde a la inicial, Félix Pie bateó doblete al derecho, Denis Phipps se ponchó, Luis Jiménez fue transferido de forma intencional y se llenaron las bases. Brad Davis recibió base por bolas y entró una carrera, Michael Martínez disparó doblete al derecho que produjo dos anotaciones para poner a los visitantes al frente y Argenis Reyes cerró la entrada con rodado a segunda.

Los orientales aumentaron en el tercero. Jeff Frazier abrió con doble al central y Narron fue sustituido por Carlos Pimentel. Fox disparó sencillo al central, Rogers falló con línea al torpedero, Pie sacó elevado al central que produjo una vuelta. Phipps despachó sencillo remolcador al izquierdo y Jiménez cerró con globo al central.

Los rojos descontaron en el quinto. Pedro López abrió con triple al central, Pérez bateó doblete remolcador al izquierdo, pero Mesa se ponchó, Brandon Belt y Diory Hernández fallaron con rodados al campo corto.

En el séptimo paquidermo, Jordan Norberto transfirió a Michael Martínez. Entró a lanzar David Carpenter, que dominó a Argenis Reyes con foul al receptor, Jeff Frazier bateó hit al derecho, Jake Fox sacó elevado de sacrificio al central y Martínez anotó la sexta.

Pero los escarlatas se acercaron por la mínima con dos vueltas al cierre del capítulo de la suerte.

El emergente Cole Figueroa recibió cuatro malas y avanzó a segunda con lanzamiento salvaje de Wander Alvino, Pedro Florimón también recibió boleto y entró a lanzar Mike Zagurski. Eury Pérez tocó y los corredores avanzaron, Melky Mesa falló con rodado a tercera y Figueroa anotó, Brandon Belt bateó sencillo productor al derecho y Diory Hernández se ponchó.

NPerez@diariolibre.com


De Nathanael Pérez Neró

No hay comentarios: