12 de noviembre de 2011

Martínez Pozo y -Euri Cabral dejaron El Gobierno de la Mañana y La Z; en pocos días harán nuevo programa





SANTO DOMINGO.-Los comunicadores Julio Martínez Pozo y Euri Cabral decidieron salir definitivamente de El Gobierno de la Mañana de La Z-101 para realizar su propio espacio radial, el que vendría a competir con el popularísimo programa para el que laboraron por muchos años, hasta hace algunos días.

Martínez Pozo y Euri ofrecerán una rueda de prensa dentro de pocos días en la que darán a conocer los pormenores del próximo paso que darán, en lo concerniente a la emisora por la que saldrán con su nueva propuesta radial, el horario y el equipo que los acompañará.

Trascendió que se generaron serias diferencias entre ambos comunicadores con la gerencia y la dirección de La Z-101 por las posiciones de carácter político que asumían en El Gobierno de la Mañana, en defensa y promoción de la candidatura presidencial de oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y de ataque a su adversario, Hipólito Mejía, postulado por el opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

A Alvarito Arvelo, voz de opinión protagónica de El Gobierno de la Mañana, se le ha escuchado decir en el espacio, en medio de la ausencia de Euri y Julio que "el que se fue no hace falta". 

Fuente: CristalyColores
.

No hay comentarios: