10 de noviembre de 2011

Relevo de Osiris Matos fue puntal en victoria 5-0 de los Toros ante Águilas



Aguilas 0 TOROS 5
Wilkin Ramírez impulsó dos vueltas con doble en el triunfo.
LA ROMANA. Osiris Matos compiló un relevo perfecto en un inning, cuando en el sexto y con tres corredores en circulación ponchó sin tirarle a Méndy López, dominó a Héctor Luna con fly corto al jardín derecho y ponchó tirándole a Víctor Méndez, en la victoria cinco vueltas por cero de los Toros del Este frente a las Águilas Cibaeñas anoche en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Con su triunfo, los bovinos arriban a la segunda posición del torneo de béisbol otoño/invierno, a un juego completo de los Tigres del Licey, que están en la punta de la justa. Los azules tienen marca de 13-7 y los Toros 12-8.

Fue la primera victoria para Matos, mientras que Alexander Carreras (1-1), cargó con la derrota. El lanzador aguilucho tiró tres innings y un tercio sin permitir hits ni carreras hasta el cuarto, que le anotaron cinco vueltas, cuando los Toros ligaron tres hits con una transferencia y dos errores.

Fue la sexta victoria de los Toros en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad con cuatro derrotas. Frente a las Águilas juegan para 500, con dos victorias y dos derrotas. Ambos triunfos han sido en este parque, y en las últimas 10 confrontaciones tienen marca de 6-4.

Wilkin Ramírez, con doble, una anotada y dos empujadas, fue el mejor bateador en la ofensiva taurina; Ricardo Nanita tubey y sencillo, Mauro Gómez y Víctor Mercedes y Pedro Criaco conectaron un sencillo cada uno, mientras que por las Águilas Audy Ciriano, doble dos sencillos, Joaquín Arias dos singles, 

Así anotaron:

Toros en el cuarto, lanza Alexander Carreras; Pedro Ciriaco falla 53, doble de Ricardo Nanita. Base a Matt Hague, sencillo de Mauro Gómez, Danny Richar se embasa por error en tiro de Méndy López e impulsa a Nanita, Hague anota por la falla, wild-pitch, sencillo impulsador de dos de Wilkin Ramírez y llega a tercera por tiro, entra a lanzar Víctor Santos; sencillo impulsador de Víctor Mercedes, four fly de Alberto Rosario, José Constanza falla por la fía 63. Águilas 0, Toros 5. Final.


De AQUILINO R. BáEZ

No hay comentarios: