9 de noviembre de 2011

Revelan carta escrita por "La Soga" era para la prensa



El comunicador manifestó que la carta está en poder de la fiscalía
SANTIAGO.- La carta escrita recientemente por el exteniente Fernando de los Santos, alias "La Soga", quien se encuentra prófugo fue entregada por error a la Policía Nacional, según reveló hoy el escritor y periodista Esteban Rosario.

La misiva fue entregada por un anciano dentro de un bulto negro junto a una pistola y otras indumentarias que pertenecían al exoficial acusado de asesinar varias personas.

Rosario, quien es productor del programa "Detrás de las Noticas" que se transmite por el Canal Megavisión reveló a este medio que el anciano olvidó sacar la carta del bulto antes de entregar el equipaje a la Policía con el arma y las demás indumentarias.

"Hace varios días "La Soga" me informó a través de una persona que la carta era para que me la entregaran a mí y la leyera públicamente", expresó Rosario a este medio.

El comunicador manifestó que la carta está en poder de la Fiscalía, quien se niega a divulgar el contenido del escrito.

En la misiva "La Soga" supuestamente se defiende de las acusaciones en su contra y hace otras revelaciones al tiempo que presuntamente advierte que nadie lo apresará.

La pasada semana las autoridades liberaron al anciano que entregó el arma de reglamento, el uniforme y la carta.

Hasta el momento las autoridades policiales no han revelado el nombre del anciano mientras que rehúsan referirse al tema de la carta.

Las autoridades han practicado allanamientos a la residencia de "La Soga" en Gurabo, donde residía con su esposa y una hija, sin embargo, se desconoce el paradero del agente considerado un desertor de las filas policiales.


De Cornelio Batista

No hay comentarios: