20 de noviembre de 2011

Se electrocuta mujer de 20 años en vivienda San Juan de la Maguana


SAN JUAN DE LA MAGUANA.  Murió electrocutada en la tarde de ayer sábado, una joven de 20 años, dejando en la orfandad a sus dos hijos, de 4 y 6 años de edad, en el ensanche Anacaona, de aquí.


Jessica Valdez Lugo, quien residía en la calle Proyecto 20, del referido sector, tendía ropas en el patio de su humilde vivienda, y al parecer, hizo contacto con un cable del tendido eléctrico, siendo llevada de inmediato al hospital doctor Alejandro Cabral, de esta ciudad, donde falleció minutos después.

Las autoridades policiales ni de la Empresa Distribuidora de Energía del Sur-EDESUR- ofrecieron información en torno a la electrocución de Valdez Lugo.

Valdez Lugo se levantó temprano, después de preparar desayuno a sus dos hijos, procedió a lavar topas, tanto de los infantes como de ella, cuando terminó, se dirigió al patio de su vivienda, comenzó a tenderlas en unos alambres, y de pronto recibió la descarga eléctrica, según informaron vecinos.

Los vecinos calificaron a Jessica como una joven amante de sus hijos, que le gustaba trabajar para su manutención, y prueba de ello es que laboro en varios establecimientos comerciales de aquí, entre ellos, como camarera el  Caucho Súper Fría y en Fría Ciro Lapaix.

No hay comentarios: