19 de noviembre de 2011

Se fue Rocky del PRD por inconformidad con algunos dirigentes, deja 32 años de militancia.



POR  ALEJANDRO SANTANA


BARAHONA.- Nelson Radhamés Aquino (Rocky) dirigente del Partido Revolucionario Dominicano y dirigente comunitario en el barrio Enriquillo acaba de dejar las filas de la organización para sumarse a la candidatura de Danilo Medina

Desde el sector externo y como dirigente del movimiento “Rocky con Danilo, se juramentará próximamente junto a   más de 80 personas que antes formaban parte de su equipo de trabajo en el PRD.

Ese influyente dirigente político y comunitario deja atrás una militancia activa de más de 30 años,  debido a inconformidad con algunos dirigentes de la organización.

Manifestó que no anda buscando nada en lo personal en el Partido de la Liberación Dominicana “y que ha dado el paso esperanzado en que los problemas de mi barrio  y de sus compañeros sean solucionados”

Dijo que junto a el se  fueron  del PRD la mayoría de las personas que hacían vida común en la organización que hasta ahora no ha llamado a nadie, pero voluntariamente se le han unido y le han pedido que los incluya en el nuevo movimiento,”Rocky con Danilo”, que liderea.

Rocky  hizo un llamado a los demás dirigentes y miembros del PRD que como el han sido pisoteados, abandonar esa entidad  y buscar otra donde puedan ser valorados, agregando que el nuevo  movimiento que encabeza tiene las puertas abiertas para todo el que lo quiera seguir.

Ese Movimiento “Rocky con Danilo”, será juramentado próximamente por el sector externo de la organización en el ocal de dicho movimiento localizado en las calles Tomas Suero esquina Juan Miguel Cuevas del barrio  Enriquillo

No hay comentarios: