14 de noviembre de 2011

Sosa guía triunfo de las Estrellas



Henry Sosa tuvo buen desempeño en el box por las Estrellas.
LA ROMANA. En una gran jornada monticular Henry Sosa limitó a dos hits los bates de los Toros del Este y aceptó una carrera inmerecida, para guiar a las Estrellas Orientales a una victoria 10 por tres, en la jornada dominical del torneo de béisbol otoño/invernal, que está dedicado a Reynaldo -Papy- Bisonó.

Ganó Sosa (1-1), ponchó a cinco y no dio bases y perdió Chris Leroux (1-2), y salvó Scott Maine. 

La victoria de los verdes los coloca a dos juegos y medio de la clasificatoria cuarta posición, que está en poder de los Leones del Escogido, que ayer fueron vencidos por los Tigres del Licey y que han perdido sus últimas dos confrontaciones.

Las Estrellas tienen marca de 9-13 y están a cuatro juegos y medio de la punta, que lidera el conjunto de los Tigres del Licey. Juegan para .500 con cinco victorias y cinco derrotas en los últimos 10 juegos. Llevaban 10 derrotas frente a los Toros.

Así anotaron:

Estrellas en 2do. Lanza Chris Leroux; falla Jake Fox, Alex Valdez se embasa por error del intermedista, fly de Denis Phipps, doble de Félix Pie, Eugenio Vélez impulsa dos con sencillos y se roba la intermedia, Brad Davis falla con rolling. Estrellas 2, Toros 0.

Estrellas en el 6to: Lanza desde el cuarto Jonnathan Aristil; fly de Fox, sencillo de Valdez y avanza a segunda por wild-pitch, ponche a Phipps, lanza José Lugo, base a Pie, sencillo impulsador de Vélez, lanza Franklin Germán, sencillo impulsador de Brad, Michel Martínez falla por la vía 31. Estrellas 4, Toros 0.

Los Toros en el 6to: Héctor Sosa se mantiene en el box; fly de Danny Richar, falla John Baker, sencillo de Pedro Ciriaco, se embasa por error José Constanza, Esteban Germán sencillo impulsador, avanza a segunda por error, lanza Eury de la Rosa, Ricardo Nanita falla 43. Estrellas 4, Toros 1. 

Toros en el 8vo. Lanza Jerry Gil; hit de Ciriaco, falla Constanza, doble impulsador de Germán, base a Nanita, hit impulsador de Matt Hague, lanza Scott Maine, wild-pitch, ponche a Alejandro De Aza, base intencional a Mauro Gómez, Richar falla 43. Estrellas 4, Toros 3. 

Estrellas en el 9no. Lanza Tim Wood, falla Martínez, doble de Argenis Reyes, base a Jeff Frazier, hit de Fox, lanza Winston Abreu, ponche a Valdez, base a Phipps y anota Reyes, Pie impulsa tres con triple, passe-ball, anota Pie, base a Vélez, lanza Humberto Sánchez, base a Brad, falla Martínez. Estrellas 9, Toros 3. Final


De AQUILINO R. BáEZ

No hay comentarios: