29 de noviembre de 2011


Velan en San Juan restos del sub-comandante de los bomberos muerto a tiros por desconocidos.




Por: Julio César Mateo.
LASCALIENTESDELSUR.NET


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- En la comunidad de carpintero en el distrito municipal de sabaneta eran velados en esta mañana los restos del subcomandante del cuerpo de bomberos del municipio santo domingo este, quien fue muerto de varios disparos por parte de delincuentes en la ciudad capital.

Familiares, compañeros de labores y vecinos lloraban desconsolados la partida a destiempo de quien habia terminado los estudios de abogacia en la universidad tecnológica de santo domingo y se preparaba para graduarse en los próximos días.

Familiares del bombero asesinado lamentaron el hecho y llamaron a las autoridades policiales a dar con el paredero de los asesinos de su pariente.

El jede del cuerpo de bomberos del municipio santo domingo este resalto las cualidades humanas que adornaban a su companero de labores pablo taveras.

A pocos metros de ese lugar eran velados los restos de dos jóvenes que murieron anoche al chocar las motocicletas en las que transitaban en el distrito municipal de sabaneta.

Hamsel de los santos y Antonio Ramirez chocaron de frente las dos motocicletas que conducían en la carretera san Juan sabaneta, donde ambos perdieron la vida instantáneamente.

No hay comentarios: