11 de diciembre de 2011

Accidente deja cinco muertos en Santiago


Los muertos fueron envestidos por un carro
SANTIAGO.- Cinco personas fallecieron y dos resultaron gravemente heridas al ser embestidas por un vehículo en la Autopista Duarte, en el Distrito Municipal de Canabacoa de esta provincia, lo cual ha causado gran consternación.
Los muertos son Braulio García Ledesma, quien vivía en Puñal Adentro; Virgilio Grullón de la Cruz, Esmarlyn Ramos de 23 años, Wessin Nikauly Ventura de 19, y Yina del Carmen Checo de 26 anos, quien residía en Canabacoa.

Sus cuerpos fueron llevados a la morgue del Hospital Regional José María Cabral y Báez de donde serán llevados al Instituto Regional de Patología Forense.

Según versiones el accidente se produjo cuando los propietarios de un negocio de venta de comida trataron de cruzar la autopista en un carro y fueron chocados por otro vehículo.

Se reportó que el conductor del carro impactado no miró los vehículos que se desplazaban por la autopista antes de cruzarla para dirigirse hacia la ciudad de La Vega.

Dos de las víctimas son veladas en la ciudad de Moca, y otros en La Vega, mientras que dos de los heridos son atendidos en diversos centros de salud de esta ciudad.


De Cornelio Batista

No hay comentarios: