29 de diciembre de 2011

DEA confisca siete aviones y nueve vehículos propiedad piloto asesinado



En algunos de los bienes se encontró rastros de droga
SAN JUAN.-La Administración Federal Antidroga (DEA, por sus siglas en inglés) confiscó este jueves siete aviones propiedad del piloto asesinado en la República Dominicana, Santos Seda Rodríguez, incluyendo el ocupado por las autoridades dominicanas con 60 kilos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

La DEA también se incautó de nueve vehículos, entre ellos una casa móvil, varias guaguas y tres embarcaciones.

"Durante el proceso todos los vehículos, aviones y embarcaciones fueron alertados por los K-9 de que tuvieron sustancias controladas dentro de ellos. Es la responsabilidad de los dueños probar ahora que estos vehículos, aviones y embarcaciones no fueron utilizados para el narcotráfico", destacó Pedro J. Janer, director interino de la DEA y según publica el diario boricua El Nuevo Día.

El Nuevo Día difunce que cerca de 30 oficiales de esa agencia federal y de la Policía estatal realizaron  las confiscaciones de las propiedades de Seda Rodríguez mientras sus familiares se encontraban en las inmediaciones de Jeshua Air Services en Aguadilla, empresa del malogrado.

Seda Rodríguez fue encontrado asesinado el pasado día 19, en el kilómetro 15 de la carretera Higüey-La Romana, en República Dominicana. De acuerdo con las autoridades, fue ultimado a palos y de un tiro en la nuca. Un día antes de su asesinato fue que se encontró la droga en el AILA causa por la cual era perseguido por las autoridades.

Sepultan en Aguadilla piloto asesinato en Higüey


De Diario Libre

No hay comentarios: