15 de diciembre de 2011

EDESUR inaugura circuito 24 horas de luz en Las Matas de Farfán.







SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Dominicana y la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) inauguraron un circuito que proporciona electricidad 24 horas a este municipio, con lo que se benefician 5,729 familias de la parte céntrica de esta ciudad. EDESUR

Además se dejó en funcionamiento el tercer Centro de Atención Móvil (MOVISUR), que ofrecerá los mismos servicios que se brindan en las oficinas comerciales en zonas de difícil acceso.

En el acto de inauguración del nuevo circuito 24 horas de luz participaron Celso Marranzini, vicepresidente ejecutivo de la CDEEE; Marcelo Silva, gerente general administrador de EDESUR Dominicana, así como altos funcionarios y ejecutivos de la CDEEE, líderes de la comunidad, empresarios, el Alcalde de Las Matas de Farfán y el Alcalde de El Cercado.

Al hablar en el acto Marranzini elogió el esfuerzo realizado por las brigadas de EDESUR, que laboraron incansablemente durantes dos meses para que esta comunidad pueda disfrutar de 24 horas de electricidad.

“El que ustedes gocen de 24 horas, no es un privilegio, yo he recibido muchas comunicaciones en CDEEE de personas que me dicen, nosotros queremos contar con el privilegio de tener 24 horas de servicio, yo digo, nosotros tenemos el deber de dar 24 horas, pero eso no es un privilegio, eso es un derecho que se da. Nosotros tenemos el deber de proveerla, pero la ciudadanía tiene el deber de pagarla. Y yo digo, el que no paga, se apaga, no permitan instalaciones ilegales, las instalaciones dañan el sistema, yo estoy seguro que ustedes como buenos ciudadanos y buenos dominicanos sabrán defender las 24 horas porque ustedes se la merecen” expresó.

De su lado Marcelo Silva resaltó que los trabajos realizados para instalar el circuito 24 horas permitieron reducir las pérdidas, indicador fundamental para poder tener 24 Horas de Luz, de alrededor de un 31% a por debajo de 13%
.

No hay comentarios: