15 de diciembre de 2011

Hallan Cadáver niño desaparecido flotando canal comunidad La Delgada




MUNICIPIO VILLA GONZALEZ, SANTIAGO.- El cadáver de un niño que tenía varios días desaparecido, fue encontrado por varias personas flotando en las aguas del canal de la comunidad La Delgada del municipio de Villa González, provincia de Santiago.

Expresan familiares del infante, Jhon Wilmy Ovalles Martínez (Yimmy) de 8 años de edad, había desaparecido del Ensanche Libertad, luego que fuera a llevar una botella de refresco vacía a un negocio próximo a su residencia.

Indican, que luego del hecho, el menor nunca regresó a su casa, lo que provocó un estado de desesperación de su madre, quien recientemente había perdido otro hijo en un accidente de tránsito.

Su madre, la señora Joselín Martínez, narró que entró en pánico, cuando el pequeño luego del mandado que  se le encomendó, no regresó a su hogar situado en la calle 4 de la barriada Libertad, por lo que estuvo en los últimos días visitando hospitales, albergues y centros correccionales, sin obtener información, hasta que hoy recibe la infausta noticia.


Autor: Hilarión Isalguéz

No hay comentarios: