13 de diciembre de 2011

Hallan otro alijo de droga en depósito del AILA



Estaba dentro de un cargamento de rulos
SANTO DOMINGO- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria( CESA) informaron que decomisaron esta tarde| otro cargamento de drogas en un depósito del Aeropuerto Internacional las Américas (AILA), el mismo en que fueron encontrados  ayer 128 paquetes de cocaína.

La droga confiscada hoy está introducida entre un cargamento de rulos que aún no se explica a donde sería enviada.

Las autoridades informan que en estos momentos realizan las investigaciones del lugar, para saber la cantidad de estupefacientes localizados.

Aunque no se ha dicho que cantidad de estupefaciente fue decomisada las autoridades procedieron a su incautación y envío al Instituto Nacional de Ciencia Forense donde será analizada para determinar si es heroína o cocaína.

Se dijo que la cantidad decomisada hoy en el depósito número 3 podría ser mucho menor a la descubierta al medio día de este lunes, y de acuerdo a las versiones manejada en el AILA los descubrimientos surgen luego que el pasado viernes fueron detenidos varios agentes del CESA y empleados de rampa, así como el piloto de un avión de carga que transportaría 17 kilos de cocaína.


De Diario Libre

No hay comentarios: