12 de diciembre de 2011

IMAGENES FUERTE; Hombre mata a otro de 13 machetazos en San Juan por 600 pesos.


Por: Miguel  Ángel Geraldo.    
LASCALIENTESDELSUR.NET




SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La violencia continuó   vigente este domingo en horas de la noche en el sector Higuerito   de San Juan de la Maguana en donde un hombre le propinó 13 machetazos a otro por una alegada deuda de 600 pesos.


Julio Ceéar   Piña    Puello   de 48 años de edad cayó a machetazos por parte de un hombre identificado como   Pedro    Pablo,  quien le reclamaba    el  pago de 600 pesos que este le adeudaba  en su condición de inquilino de la casa de su  matador.

El  cuerpo sin vida del  hombre el cual se dedicaba   a las labores de albañilería  fue levantado  por parte del  médico  legista, autoridades del  ministerio  público  y de la policía científica  que acudieron a la escena del  crimen.


Fue   por la suma de 600 pesos que este hombre fue    muerto    para convertirse en el tercero de tres   que en una semana han   muerto de forma violenta en el municipio de San Juan de la Maguana en donde   los hechos de sangre   están a la orden del día.

El   matador Pedro pablo   fue apresado una   hora   más tarde   por parte de la policía.
Con    todas las limitaciones habidas  y    por haber,  se observo   el pequeño cuarto    por el que un hombre mató  a otro por una deuda de 600 pesos.




No hay comentarios: