18 de diciembre de 2011

Leonel inicia reparto de canastas en seis provincias del sur



Este lunes continuará por María Trinidad Sánchez, Duarte y Sánchez Ramírez
ELÍAS PIÑA.- El presidente Leonel Fernández dio inicio este  domingo en  seis provincias del sur  al tradicional reparto de cajas navideñas que beneficiará alrededor de cinco millones de personas a nivel nacional.

Junto a varios funcionarios del gobierno, Fernández arribó a Elías Piña a las 12:28 del mediodía, a bordo del helicóptero presidencial, el cual aterrizó en la Fortaleza Estrella de este municipio cabecera, y de inmediato se dirigió al primer punto de entrega en la calle 27 de Febrero, esquina Las Mercedes, donde centenares de personas lo esperaron para beneficiarse de la distribución.

Posteriormente, pasó a la 27 de Febrero esquina Duarte y luego se dirigió a la localidad de las Matas de Farfán, en San Juan de la Maguana. Allí, en la calle Independencia frente al parque municipal, entregó también decenas de cajas, que  tienen un valor por unidad de RD$1,200.00 pesos y contienen artículos como arroz, habichuelas, guandules, pastas, harina dulce, ponche, vino, ron, pollo, entre otros artículos.
 
El mandatario luego se desplazó desde San Juan de la Maguana a Barahona, vía terrestre, junto a varios funcionarios, entre ellos el Administrador de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón y el senador Félix Bautista.  Aquí, continuó el reparto en el municipio cabecera de Barahona, en la avenida Luperón, del sector Pueblo Viejo. Concluyó a las 3:23 de la tarde, desde donde se dirigió hasta Azua, Baní y San Cristóbal. 

Continuará este lunes

Este lunes, Fernández proseguirá la entrega de cajas navideñas a familias pobres del país, y para tales fines irá a las provincias de María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez y San Francisco de Macorís.    

No hay comentarios: