19 de diciembre de 2011

LF dice 2012 será año de aliento y esperanza para dominicanos



Reitera que la economía en RD se mantiene estable y creciendo
SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández dijo que el año 2012 será de aliento y esperanza para República Dominicana a pesar del contexto desfavorable que económicamente se vive a nivel internacional.

A pesar de la crisis económica que afecta Estados Unidos y Europa la economía dominicana se mantiene estable y creciendo, afirmó el jefe de Estado.

Resaltó que la revista internacional The Economist, especializada en estos temas, valora positivamente la economía dominicana, a pesar del contexto negativo internacional.

Leonel Fernández fue entrevistado en la provincia Duarte, donde el mandatario asistió como parte de un recorrido por varias provincias para entrega de canastas navideñas a familias de escasos recursos.

El recorrido inició la entrega de cajas en la provincia Sánchez Ramírez, continuando con María Trinidad Sánchez, San Francisco de Macorís, La Vega y Monseñor Nouel.
Parada técnica 
A su salida de La Vega, la caravana presidencial hizo una parada en una estación de combustible para que el presidente Fernández fuera al baño, ocasión que fue aprovechada por empleados del negocio para fotografiarse y saludar al primer mandatario. 
Elecciones 

El presidente Fernández garantizó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ganará las elecciones el próximo 20 de mayo en primera vuelta.

El jefe de gobierno afirmó que el Partido está trabajando para retener el poder.  


De Ronny Mateo

No hay comentarios: