11 de diciembre de 2011

Miles de peledeístas marchan en la Capital con el presidente Fernández, Danilo y Margarita



SANTO DOMINGO.- Con el respaldo de miles de seguidores, el presidente Leonel Fernández, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina y la candidata vicepresidencial Margarita Cedeño de Fernández  marchan esta tarde por las principales avenidas de la Capital.

La caravana, que cierra las actividades masivas del PLD este año, partió de la avenida Duarte esquina Pedro Livio Cedeño, desde donde se ha desplazado por los sectores  Ensanche Luperón, Villa María, Villa Consuelo, Zonal Colonial, Ciudad Nueva para concentrarse en la Plaza Juan Barón en el Malecón.

En el recorrió, donde participa un cuerpo de orden que fue apostado desde tempranas horas en las principales avenidas y calles por lo que se desplazan los peleístas, se observan cientos de banderas, y pancartas promoviendo la candidatura de Medina y Margarita.

Se destaca que debido a la participación del presidente Fernández ha sido montado un amplio operativo de seguridad en edificios, elevados y otros lugares estratégicos por donde se desplazaban los peledeístas y sus aliados.

La marcha se ha desplazado por toda la avenida Duarte, donde se han ido sumando simpatizantes y militantes del PLD.

La actividad ha provocado taponamientos vehiculares en la Capital dominicana.  

No hay comentarios: