15 de diciembre de 2011

Peledeístas de Boston fortalecen unidad por candidatura de Danilo



Dicen que la unidad del PLD es la garantía para que Medina sea el próximo Presidente
NEW YORK.- La seccional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Boston logró integrar todas sus fuerzas internas para consolidar la unidad y estructura de trabajo por la candidatura de Danilo Medina.

Durante una asamblea para celebrar la fundación del partido morado y honrar la memoria de Juan Bosch, dirigentes y militantes sellaron la unidad y acordaron reiniciar juntos los trabajos orgánicos y electorales, prometiendo contribuir a la victoria del candidato presidencial en el 2012.

En la asamblea participaron más de 100 dirigentes y activistas, encabezados por Dominico Cabral, presidente de la seccional en Nueva Inglaterra, miembro del Comité Central (CC) y excónsul general en Boston.

Cabral dijo que la unidad del PLD es la garantía para que Medina sea el próximo presidente de la República Dominicana. "Esta es la ocasión perfecta para celebrar el aniversario del partido en armonía y regalarle otra victoria más a la memoria del profesor Juan Bosch. "Trabajemos todos unidos y el triunfo es nuestro".

La dirigente Ana Gautreaux señaló por su parte que la unidad de los peledeístas es crucial para el partido y dijo que se siente satisfecha de que se hayan resuelto las diferencias que existían entre algunos dirigentes, anunciando que una comisión encabezada por Eduardo Selman, César Prieto y otros dirigentes nacionales, irán a Boston a juramentar el equipo regional de campaña de Nueva Inglaterra.


De Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: