5 de diciembre de 2011

Con gran éxito culminó el campamento "Rumbo a la Universidad"



Por: La Redacción.
lascalientesdel sur

Fotos; Rafael Mendez








DISTRITO MUNICIPAL DE JINOVA, JUAN DE HERRERA, SAN JUAN.-.- Con el agradecimiento de los participantes culminó el segundo campamento para estudiantes de cuarto del bachillerato.

Los estudiantes expresaron su gratitud a la fundación Valle Verde, al licenciado Ramón de la Rosa, al ministerio de educación y a todos los que apoyaron dicho evento, ya que en el mismo aprendieron a ser mejores seres humanos.

Valoraron de positivo, el gesto de dedicar tiempo para la juventud que desea proseguir sus estudios, y lograr la superación personal.

Así mismo agradecieron el apoyo de las iglesias evangélica y católica, de los organismos de socorro y la policía nacional para participar activamente en el cuidado de los participantes.

Los participantes recibieron un test vocacional, participaron en una gran jornada de reforestación, recibieron sendas charlas de la ministra de educación y el administrador de la empresa Egehid. Así mismo los estudiantes pusieron de manifiesto su talento haciendo presentaciones relativas al cuidado del medio ambiente.


En tanto el licenciado Ramón de la Rosa manifestó su interes en seguir apoyando a los jóvenes para que los mismos no tengan excusas de que por falta de motivación no avanzan.

Destaco que tanto su familia como los miembros de la fundación valle verde hacen un gran esfuerzo para que los próximos bachilleres se sienten satisfecho en el campamento rumbo a la universidad

La ministra de educación josefina Pimental en su exponencia sobre los valores destaco que si la familia pone en practica los buenos valores, la sociedad cada ves ira cambiando para mejor.

No hay comentarios: