15 de diciembre de 2011

Se llevan a Toño Leña a Puerto Rico



Deberá responder a las acusaciones de narcotráfico
SANTO DOMINGO- Pocos minutos después de las 7:00 de la noche, Ramón Antonio del Rosario Puente, "Toño Leña", fue extraditado a Puerto Rico donde responderá por acusaciones sobre narcotráfico.

La jeepeta que trasladaba a del Rosario Puente llegó a la Base Aérea de San Isidro custodiada por un convoy de cuatro vehículos con una fuerte seguridad, faltando unos cuatro minutos para las 7:00 de la noche, hora pautada del vuelo.

El acusado fue llevado a la vecina isla, luego de que el día de ayer la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia ordenara su extradición, después de un año conociendo la solicitud de envío.

La SCJ dispuso, también, la incautación de sus  bienes ye que el Estado garantice que el procesado no sea condenado a cadena perpetua o a la pena de muerte, de ser hallado culpable de los cargos que se le imputa.

Se recuerda que el 11 de mayo del 2010 el narcotraficante fue deportado de Venezuela, donde fue apresado por la Policía Internacional en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.


De Diario Libre

No hay comentarios: