11 de diciembre de 2011

Vaguada producirá más lluvias hoy y mañana



En el Distrito Nacional el cielo se mantendrá medio nublado, en ocasiones con aguaceros
Vista satelital de las condiciones meteorológicas
SANTO DOMINGO.- Los aguaceros con tronadas y aisladas ráfagas de viento continuarán hoy y mañana hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste y el centro del país, producto de una vaguada sobre la isla y el flujo de viento del Este/Noreste.

Las condiciones del tiempo siguen favorables para que continúen originándose aguaceros en varias provincias del país, situación que permanecerá durante las próximas 24 a 48 horas, según informó esta mañana la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

En la costa Atlántica, Bahía de Samaná, y el Canal de la Mona, oleaje se mantienen peligroso, por tanto, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto, mientras que los bañistas deben tener precaución al utilizar las playas en estos litorales, hasta tanto la situación retorne a la normalidad.

De acuerdo al informe de la Onamet, en el Distrito Nacional el cielo se mantendrá medio nublado, en ocasiones con aguaceros y tronadas, mientras que en Santo Domingo Este se producirán aguaceros dispersos y ocasionales tronadas.

Asimismo, en Santo Domingo Norte y Oeste, el cielo se mantrendrá con aumentos nubosos, aguaceros dispersos y aisladas tronadas.


De Diario Libre

No hay comentarios: