29 de febrero de 2012

Danilo Medina promete rehabilitación de los caminos vecinales y carreteras del Suroeste.



POR GENAO CONTRERAS
Para Ecos del Sur.


BARAHONA.-   Danilo Medina, candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicano prometió en  La Ciénaga,  la construcción de los caminos vecinales y carreteras, tan pronto llegue al solio presidencial el 16 de agosto.

Medina hizo el  anuncio al conversar con cantidades de agricultores que apoyan su candidatura presidencial en esa comunidad costera. 

   Dijo también que asume el compromiso de construir y reparar los caminos vecinales de la zona de las comunidades de La Ciénaga, Bahoruco, San Rafael y otras  bajo un esquema de carreteras productivas o carreteras rurales, asfaltadas con materiales de excelente calidad y de larga duración.

“Así procuraremos evitar que cada vez que llueva los caminos vecinales se tornen intransitables, en peores condiciones”, manifestó el candidato presidencial del  oficialista.

 Manifestó el candidato presidencial  peledeista  que los campesinos de esa zona podrán contar que en su gobierno recibirán todo el respaldo económico  para  aumentar la producción agrícola.

Los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, miembros del Comité de Campaña como Radhamés Camacho, Gonzalo Castillo, Rubén Bichara y Simón Lizardo así como los senadores Eddy Mateo Vásquez y Dionis Sánchez,  entre otros  acompañaron a Danilo

No hay comentarios: