15 de marzo de 2012

Apresan acusado de matar al hijo de Claudio Caamaño



BANI.-La Policía apresó anoche a Aquiles Martínez Arias (Bocho) acusado de asesinar a Francisco Caamaño Vélez, hijo del ex guerrillero Claudio Caamaño, en un hecho ocurrido el pasado domingo en un colmadon de la comunidad El Roblegal en el municipio de Pizarrete, provincia Peravia.

 De acuerdo con la información ofrecida por el vocero policial, general Máximo Báez Aybar, el presunto homicida de “Caamañito” fue apresado en el sector El Almirante, municipio Santo Domingo Este.

Dijo que el apresamiento se produjo con la participación de los organismos de inteligencia de las Fuerza Armadas Dominicanas y la Dirección Nacional de Control de Drogas.
En el día de hoy a Bocho se le conocerá medida de coerción en la jurisdicción de Baní.

Por el asesinato de Caamaño Vélez  está detenido Maikel Valdez (Maiki), a quien contra quien, alegadamente, iba dirigida la bala que cegó la vida al joven de 26 años.

 Ayer, en horas de la tarde, las autoridades policiales y judiciales de Baní informaron que habían incautado  el arma usada en el homicidio y en altas horas de la noche se produjo el apresamiento de Bocho.

No hay comentarios: