10 de marzo de 2012

Crean en Barahona 23 Movimientos que apoyan candidatura de Danilo Medina



Por; TEUDDY A. SANCHEZ


BARAHONA.- 23 movimientos que respaldan la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), han sido creados en esta provincia por el sector externo.

La información fue ofrecida por el licenciado Rafael Méndez Risk, coordinador provincial quien dijo que muchos de los movimientos han sido creados por ex dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“Estas personas están trabajando día y noche  por la candidatura presidencial de Danilo Medina y vice presidencial de Margarita Cedeño de Fernández, para ganar de seguro en la primera vuelta”, apuntó.

Dijo que el Movimiento Municipalistas con Danilo, es dirigido por la licenciada Oneida Medina, ex candidata a diputada en las pasadas elecciones por el PRD en esta ciudad.

Indicó que otro ex perredeísta que formó un movimiento fue Gully Adames, ex precandidato a regidor, denominado Barahoneros con Danilo.

Otros movimientos son Comerciantes del Sur con Danilo, Juventud Extrema con Danilo, Fuerza Electoral con Danilo y Nueva Generación con Danilo.

Además de Barahoneros Eléctricos con Danilo, Cristianos con Danilo,  Impacto 2011  y Liberación con Danilo.

También, Movimiento Sureño por el Sur, Fuerza Sureña Demoledora con Danilo, Movimiento Arco Iris, Mujeres Unidas con Danilo y  Juventud Barahonera con Danilo,
       
Además de Mi Primer Voto con Danilo, Sur con Danilo, Novatos con Danilo, Rocky con Danilo, Cabral con Danilo, Juventud Cabraleña Activa con Danilo, Sigo Vico en Fondo Negro y Huracán Danilo.

Estos movimientos son dirigidos por Massiel de los Santos, Jimmy Cuevas, Wilson Ramírez, Pablo Féliz, Luis Moreta, Teofilo Santana, Luis Feliz, Bienvenido Heredia, Luis Beltrán Matos entre otros.

No hay comentarios: