20 de marzo de 2012

Diputado del PLD afirma más de 20 legisladores PRD apoyarían a Danilo



SANTO DOMINGO.- El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gustavo Sánchez afirmó este martes que al menos 20 legisladores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunciarían en los próximos días “apoyo incondicional” a la candidatura presidencial del oficialista Danilo Medina.

A juicio de Sánchez, los congresistas de la oposición que respaldarían al gobierno lo harían porque se sienten inconformes con el trato que les ha dado la militancia perredeista que encabeza el candidato presidencial Hipólito Mejía.

Agregó que “esa situación que se viene dando en el PRD tiene que ver con la llegada de Hatuey De Camps en el bloque perredeista, y que en un programa de radio asqueroceó a los diputados que cuestionaron su legitimidad al presentarse al bloque”.

Responde el vocero

De otro lado, el vocero de los diputados del PRD, Ruddy González, niega la afirmación de Sánchez, al grado de decir que éste no tiene la calidad política ni humana para hablar por legisladores de un partido opositorr.

Al cuestionar a Sánchez sobre los nombres de los diputados que pasarían al bando morado, éste se limitó a decir: “Ustedes los conocen tanto como yo porque el rumor es casi público. Quiénes de manera abierta han manifestado toda sus inconformidad por la forma en que Hipólito ha manejado la crisis interna”.

Remitió a los periodistas a escuchar la intervención de Hatuey De Camps que aludió a los diputados Ruddy González, Aquiles Ledesma, Rafael Vásquez (Fiquito), entre otros legisladores que rechazaron la visita de Decamps al bloque del PRD.

No hay comentarios: