19 de marzo de 2012

Doce miembros de la familia de Peña Gómez se pasan al PLD



SANTO DOMINGO.- Tres hijas, cuatro sobrinos, y cinco nietos del extinto líder del PRD José Francisco Peña Gómez pasaron a formar filas  en el Partido de la Liberación Dominicana (PRD) y fueron juramentados por el presidente Leonel Fernández.

Las hijas de Peña Gómez que pasaron a apoyar la candidatura de Danilo Medina son Ángela Peña, Marla Rosa Peña Tatis y Lourdes Peña Guaba. También José Luis Peña (John Berry), Neftalí y Rafael Peña López y Juan Francisco Peña, sobrinos.

Además, Joan Peña, Cristal y Coral Pimentel Peña, Escarlet y Dominic Peña, nietas del fallecido líder perredeísta.

En el acto, realizado en la Casa Presidencial del PLD, ubicada en la Zona Universitaria, hablaron Ángela, Neftalí y John Berry, quienes dijeron que abandonaron el PRD porque el candidato del partido blanco ha maltratado a la familia de Peña Gómez.

"Hemos decidido darle la cara al país y pedirle a Dios que lo libre de este hombre (Hipólito Mejía)", expresó Berry.

Indicó que Mejía podrá discutir con su familia, o mandar a matar si quiere a los familiares del doctor Peña Gómez; pero que está consciente que el pueblo si le va a dar su castigo, y se preguntó qué cuál es el cambio, para responderse asimismo "un odio permanente para despeñagomizar al PRD".

Afirmó que están dando la cara; pero que hay miles de perredeístas, que su cara la pondrán el 20 de mayo en las urnas para demostrarle a Mejía, que no es el candidato de su familia.

"Y decirle desde aquí que esa pela segura va; pero con muchos ramalazos", proclamó José Luis Peña, conocido como John Berry.

No hay comentarios: