12 de marzo de 2012

Encuestas confirman Danilo se mantiene creciendo


POR; FRANCIA VALDEZ

SANTO DOMINGO.- El coordinador nacional de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García afirmó este lunes que los resultados de las dos  encuestas que se publican en la fecha confirman que Danilo Medina se mantiene creciendo.

 En ese sentido, Javier García vaticinó que el binomio Danilo-Margarita ganará las elecciones del 20 de mayo próximo en primera vuelta por encima del 52%.  

Entrevistado en uno de los pasillos del Palacio Nacional, tras participar en la reunión de Estratégico que cada lunes encabeza el presidente Leonel Fernández, Javier García dijo que al PLD no le preocupa la alianza el respaldo de Hatuey Decamps ni un eventual apoyo de Amable Aristy Castro al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicana (PRD), Hipólito Mejía.

Preguntado sobre un eventual apoyo de Amable al PRD, Javier García dijo “nosotros nunca hemos necesitado a Amable para ganar, al contrario, si las cuatro veces hemos ganado sin el apoyo de él, para la gente cabalosa podrá decir que él podría ser un elemento de mala suerte, y si es un elemento de mala surte que lo coja Hipólito”.  

El dirigente peledeista atribuyó el descenso de la candidatura de Mejía a los errores, que según afirmó ha venido cometiendo la dirigencia perredeísta.

“El equipo de campaña de Hipólito debería estar reunido en estos momentos, analizando esa situación, es para que aprendan que en República Dominicana el que hace campaña sucia, siempre se le devuelve, y esa campaña que montaron sucia y calumniosa en contra de la compañera Margarita Cedeño de Fernández, sin lugar a dudas, se le revertió en contra de ellos”, sostuvo, Francisco Javier García.



No hay comentarios: