16 de marzo de 2012

José Piña reta a ex compañeros del PRSC hacer fuerza política en San Juan de la Maguana



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y ex sindico, José Altagracia Piña, restó importancia a los que calificó de "ex dirigentes reformistas" que apoyan la candidatura de Hipólito Mejía y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad.

El ex sindico retó a esos disidentes que demuestren cuál es su fuerza o arrastre político en el venidero proceso electoral, porque los que están del lado de Carlos Morales Troncoso, sí tienen poder de convocatoria y sí, son los reformistas llamados a mover masas.

El ingeniero Piña enumeró las distintas reuniones que sostienen junto a los dirigentes coloraos en varios municipios de San Juan para fortalecer los puntos débiles y aumentar más el apoyo que los reformistas le darán a Danilo y Margarita para las elecciones de mayo.

El dirigente reformista, José Altagracia Piña estuvo acompañado de destacados miembros del PRSC, incluyendo al secretario de organización, el señor Pascual Cedano, donde ofreció esos detalles en el marco de una entrevista televisiva.

No hay comentarios: