20 de marzo de 2012

Medina favorece elevar calidad del debate electoral


Insiste en que Hipólito Mejía acepte debatir ideas

SANTO DOMINGO.-  El candidato presidencial de Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina, exhortó hoy al liderazgo político del país a elevar la calidad del debate electoral mediante la presentación de propuestas que le permitan al electorado escoger al mejor candidato –y no al menos malo- para dirigir los destinos nacionales. En este sentido se lamentó de que en esta campaña electoral no se esté decidiendo sobre la base del debate de las ideas, sino del insulto y de la diatriba. “Esto es penoso, porque yo quiero debatir mis propuestas con mis rivales. Yo quiero decir qué quiero hacer con cada uno de los problemas que afectan a la sociedad en su conjunto”, manifestó Medina,   Leer Más

No hay comentarios: