9 de marzo de 2012

Perredeistas disgustados se van del PRD para apoyar candidatura del PLD


Dicen Danilo representa los ideales de Peña Gómez 


BANI.- Cientos de militantes y dirigentes perredeistas disgustados pasaron a las filas del Partido de la  Liberación Dominicana al ser juramentados durante un acto en la provincia Peravia. 

La juramentación la encabezó el Coordinador de Campaña en la Región Sur y del Sector Externo, Rubén Bichara, quien manifestó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se sentía agradecido y satisfecho por la decisión de los perredeístas .

Dijo que más de 300 perredeistas de Baní asumieron trabajar por la candidatura presidencial de Danilo Medina porque sus propuestas de Gobierno son las que más se identifican con el extinto líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el doctor José Francisco Peña Gómez.

Bichara dijo que los militantes del PRD que dejaron esa organización para apoyar a Danilo, lo hicieron por el caos y el desconcierto que aseguran se vive en las filas blancas y por la seguridad de la victoria electoral del PLD el 20 de mayo.

Entre los dirigentes perredeístas destacado que pasaron a respaldar  el binomio Danilo- Margarita en Baní, provincia Peravia, figuran  Lorenzo Arias, Félix Andújar y Cado González, entre otros.  

En el acto en el que participó la dirección municipal y provincial del PLD, encabezado además por el senador Wilton Guerrero, también fueron juramentados unos 95 nuevos comités de bases peledeístas.  

Bichara  recordó los inicios del partido de cuadro que era el PLD  y  que hoy es un partido de masas con las puertas abiertas a todo aquel que se identifique  con sus lineamientos.

 La actividad fue organizada por los dirigentes peledeístas Bienvenido Montero,  coordinador operativo de la provincia y Daniel Pineda, Coordinador de campaña en Nizao, entre otros.

El senador Wilton Guerrero, al dirigirse a los nuevos peledeistas, entre los que se encontraban además, dos chinos, nacionalizados dominicanos, critico que  perredeistas se disfracen de dirigentes populares para obstaculizar los trabajos de las obras sociales que se desarrollan en esa provincia.

No hay comentarios: