12 de marzo de 2012

PRD no descalifica a ninguna compañía encuestadora


El Coordinador Nacional de Campaña del Partido Revolucionario Dominicano, licenciado César Cedeño, dijo que ese organismo se ha caracterizado en no descalificar a ninguna compañía encuestadora. 



Empero, manifestó que el equipo de la candidatura de Hipólito Mejía, tiene empresas encuestadoras que hacen encuestas para determinar cual es el posicionamiento del candidato y del Partido Revolucionario Dominicano, que le sirven de guía para orientar el trabajo. 

Cedeño, dijo que la realidad de las simpatías electorales es la expresada en la última entrega de la encuesta del Centro Económico del Cibao, en la cual, arrojó  un resultado de 51.2% para Hipólito Mejía y 43.7% para Danilo, estableciendo que el candidato del PRD, si las elecciones fueran hoy, las ganaría en primera vuelta, con cerca de un 8 por ciento.

El alto dirigente perredeísta expresó que esa es la percepción que tiene la candidatura de Hipólito Mejía, lo que queda demostrado en los recorridos que realiza tanto el candidato presidencial como el vicepresidencial.

Sostuvo que esa realidad se evidencia cada día, cuando sectores importantes de la vida nacional dan su apoyo a la candidatura de Hipólito Mejía, como es el caso de importantes dirigentes reformistas, peledeístas y de otras organizaciones.

César Cedeño, expresó que ni el PLD ni el gobierno va a distraer al Comando Nacional de Campaña ni al candidato presidencial en consideraciones de encuestas, porque ese organismo se ha trazado un norte del que nadie les desviará, que es el de ganarlas elecciones el 20 de mayo.

Dijo que ha sí se está expresado en los recorridos que viene haciendo el ingeniero Hipólito Mejía en todo el país, los que constituyen un plebiscito manifestado con las gentes en las calles, en las esquinas.

Destacó que el pueblo ha demostrado que quiere un cambio y ese cambio lo constituye Hipólito Mejía.

No hay comentarios: