5 de marzo de 2012

Presidente Fernández envía condolencias a familiares de Corporán de los Santos



SANTO DOMINGO.-El presidente Leonel Fernández ofreció este lunes sus condolencias a los familiares del productor de televisión Rafael Corporán de los Santos, fallecido este lunes aquejado de salud.

En una comunicación enviada a la esposa del afamado locutor de radio y televisión, Grisselle Báez, el primer mandatario resalta la labor del comunicador.

“Me uno al duelo de usted y sus familiares con motivo del triste deceso de Rafael Corporán de los Santos, reconocido propulsor de programas radiales y de televisión de amplia audiencia nacional”, destaca el doctor Fernández.

Dijo que el productor de Sábado de Corporán será recordado como un emprendedor laborioso que a su quehacer sumó esfuerzos en beneficio de estratos sociales humildes del pueblo que tanta simpatía le prodigaron.

“Es factible reconocer que sus empresas fueron fragua de la que surgieron figuras de renombre que han enriquecido el arte popular”, precisa el Presidente de la República en la carta que enviara a los familiares del productor de televisión.

Precisó que en homenaje a todas esas virtudes, el Gobierno dominicano comparte el pesar que deja la muerte de un hombre con arraigada vocación por el bien común, como lo fue Corporán de los Santos.

En ese sentido, Fernández adelantó que a través de la señora Báez manifiesta a sus hijos y familiares “mi más sentida pena en ocasión de la extinción de la vida de un ciudadano meritorio”.

Se recuerda que durante 25 años, Corporán de los Santos condujo su programa a través de Color Visión, donde el pasado sábado los ejecutivos de esta planta televisora y un grupo de artistas le rindieron un homenaje de reconocimiento.

También cabe destacar sus servicios al Estado dominicano cuando ocupó  la sindicatura del cabildo del Distrito Nacional, durante el cuatrienio 1990-1994

No hay comentarios: