26 de marzo de 2012

PRSC relanza campaña en la circunscripción uno


Fuente, Elvalleinformacion.net


Por euripidesm1@hotmail.com


SAN JUAN DE LA MAGUANA….La Circunscripción No. 1 del Partido Reformista Social Cristiano en esta ciudad hizo un relanzamiento de la campaña en esa circunscripción que comprende los municipios de Bohechio, Juan de Herrera y el municipio cabecera de la provincia San Juan.

En este acto estaban presentes cientos de reformistas y peledeistas, entre estos se destacan: Florentino Calvajal Suero, Alejandro María, José Piña, Hilario Méndez, Fella, Rafael Zabala, Roberto Cabrera, Deyanira Duval y Cristóbal Cepeda; Ramón de la Rosa, Lucia Medina (Yomaira), Juan de Dios Ogando, Mauro Piña, entre otros miembros y dirigentes de ambas organizaciones política.

Al dar la bienvenida al acto, el doctor Luis Bautista dijo con esta actividad arranca de manera definitiva el frente patriótico, que llevará a la presidencia de la Republica al licenciado Danilo Medina.

Manifestó que en ese evento estaban presentes los reformistas institucionales, los que quieren el progreso, no el retroceso.

Mientras que el ex sindico ingeniero José Altagracia Piña calificó de ingrato al licenciado Amable Aristy Castro y a otros reformistas que siempre han estado en el poder, y ahora se van contra los principios de esa organización 

Dijo que esos ingratos después de estar 12 años dirigiendo la Liga Municipal Dominicana, hoy ofrecen su apoyo al ingeniero Hipólito Mejia, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano.

“Es un ingrato, mal agradecido; Amable Aristy Castro tuvo 12 años en la Liga Municipal Dominicana con todo tipo de privilegios”, manifestó el ingeniero José Piña, durante el acto de relanzamiento de campaña de la circunscripción uno del Partido Reformista Social Cristiano

Manifestó que con el relanzamiento de la campaña en la circunscripción uno se consolida el triunfo del frente patriótico, que llevará al licenciado Danilo Medina y la Doctora Margarita Cedeño a la presidencia y vicepresidencia de la Republica.

No hay comentarios: