13 de marzo de 2012

PRSC revela resolución expulsa Amable Aristy



SANTO DOMINGO.- El doctor Humberto Salazar, miembro del  Consejo Presidencial Permanente (CPP) del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), informó hoy que fue mediante la resolución 01-2012 del organismo que se aceptó la “renuncia  ipso facto”  de Amble Aristy Castro, José Enrique Sued y Sergia Elena Mejía de Séliman, a quienes se les separó de sus cargos de la organización.

En la resolución con los nombres de las autoridades del PRSC, Carlos Morales Troncoso, presidente, y Ramón Rogelio Genao, secretario general,  copia de la cual fue entregada a El Nacional,  no figuran como expulsados  los dirigentes Guillermo Caram, Eddy Alcántara, Danny Perdomo, entre otros disidentes de la alianza con el PLD.

El doctor Salazar, quien fue escogido por Morales Troncoso como vocero del encuentro del jueves pasado, manifestó que las medidas estatutarias contra los dirigentes separados del PRSC se tomaron porque se han constituidos en puntas de lanza de proyectos diferentes a los que ya aprobó la asamblea del partido fundado por Joaquín Balaguer.

“Mis declaraciones anunciando la decisión de la reunión del CPP, del jueves pasado, en contra de Amable Aristy  y los demás dirigentes fue con la autorización del presidente del partido, quien me instruyó como vocero a dar la información a la opinión pública”, expresó Salazar.

 Dijo que  Joaquín Ricardo, presidente en funciones del PRSC, y  José Ramón Gonzalez Pérez, trabajaron la documentación para entregarla a los afectados y que violaron el artículo 11 párrafo uno.

El Nacional intentó saber si ya a Aristy Castro y los demás reformistas les habían entregado mediante acto de alguacil la decisión del CPP, pero fue en vano.

No hay comentarios: