8 de marzo de 2012

Seguidores Vargas enfrentan a Hatuey De Camps



SANTO DOMINGO.- Seguidores de Miguel Vargas Maldonado enfrentan desde ayer al jefe de campaña del candidato presidencial Hipólito Mejía, el licenciado Hatuey De Camps, a quien acusan de aupar la profundización de la crisis interna que sacude al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Kalil Michel, quien es un hombre de confianza de Miguel Vargas, aseguró que desde hace un año el presidente del PRD ha sido víctima de agresiones por parte del entorno de  Mejía.

Dijo que el último de esos maltratos ocurrió el martes último cuando “facinerosos” que acompañaban a Mejía destruyeron una corona de flores que envió Vargas Maldonado a la tumba de José Francisco Peña Gómez.

Ayer, el diputado Fiquito Vásquez, otrora cercano colaborador de De Camps nuevo jefe de campaña de  Mejía,  lo desautorizó a convocar al Bloque de Diputados perredeísta obviando las estructuras orgánicas, y hoy el regidor de la capital y miembro de la Comisión Política perredeísita, arquitecto Kalil Michel, lo califica de “atrevido y usurpador”.

No hay comentarios: