26 de marzo de 2012

Tras 32 años en el PRD, Pedro Juan Medina lo abandona e ingresa al BIS junto a otros perredeístas






BARAHONA.- Luego de permanecer 32 años en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Pedro Juan Medina abandonó esa organización e ingreso al Bloque Institucional Demócrata (BIS), junto a un grupo de dirigentes de esa entidad política.

Durante un acto realizado en el hotel María Montez, Medina recibió el apoyo de delegaciones de las diferentes poblaciones de esta provincia, que junto a el estuvieron en el PRD por décadas.

“Hemos pensado mucho el cambio que hemos dado, y ha raíz de los conflictos que pasan en el PRD, hemos decidido dar este paso, del cual no nos arrepentimos”, subrayó.

Indicó que decidió dejar el PRD por los maltratos que ha recibido de los actuales dirigentes de esa entidad, que dirige la campaña del candidato presidencial Hipólito Mejía.

Manifestó que el esta a favor de las mejores causas del país, y que eso en la actualidad, lo representa el licenciado Danilo Medina Sánchez.


Medina aclaró que el diputado perredeista Aquiles Ledesma no ha tenido que ver en nada la decisión que tomó de dejar al PRD e ingresar al BIS, “el se enteró por los rumores que escuchó y vino a Barahona y confirmarlos”.

En el acto estuvieron presentes, el licenciado Benjamin Féliz Sánchez, presidente regional; Hatuey Sánchez, subsecretario general; Domingo Batista, secretario general del comité provincial; Freddy Cuevas, presidente municipal entre otros.

En la actividad hubo representación de Cabral, Cienaga, Quita Coraza, Fundación, Polo, Canoa, Paraíso y otras localidades de esta provincia

No hay comentarios: