6 de marzo de 2012

Vargas dice no es ni portero ni barrendero en el Comando de Campaña de HM




SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, expresó, luego de su mensaje a la memoria de Peña Gómez, al ser cuestionado por los medios sobre sus planes de integrarse a la campaña electoral, que está integrado de manera institucional desde que proclamó a Meja como candidato presidencial, el 8 de mayo. 

Después de lo ocurrido en la convención, que ha documentado que estuvo plena de irregularidades, no se puede esperar que andemos dando brincos en una patana, dijo Vargas, pero estamos cumpliendo nuestro rol desde el punto de vista institucional, reiteró.

Al presidente del PRD también se le preguntó qué haría para buscar votos en apoyo de Mejía, y dijo al respecto que está haciendo su trabajo desde su rol institucional, aunque no tiene funciones ni siquiera de portero o barrendero en el Comando de Campaña, y que son el candidato presidencial y su comando quienes tienen que hacer los mayores énfasis para llevar al partido al triunfo.

75 ANIVERSARIO NATALICIO PEÑA GÓMEZ

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, afirmó este martes que esa organización mantiene en alto la bandera del compromiso social que expresó en su vida y obra el extinto líder José Francisco Peña Gómez. Vargas sostuvo que priorizar la inversión en la gente como política de Estado, por la cual propugnó el fallecido líder perredeísta, es una tarea pendiente para la clase política nacional.

El presidente del partido blanco habló en una ceremonia celebrada en el mausoleo de Peña Gómez en el cementerio Cristo Redentor, con motivo del 75 aniversario de su natalicio en la que estuvieron presentes su viuda Peggy Cabral, sus hijos Tony y Abril Peña.

El PRD y los familiares de Peña Gómez conmemoran el nacimiento de su líder con un programa de celebraciones que ha incluido conferencias, un acto en La Loma de El Flaco, provincia Valverde, donde nació, y ofrendas y mensajes especiales tanto del presidente del partido, Vargas, como del candidato presidencial, Hipólito Mejía, quien estuvo en el cementerio a primera hora.

No hay comentarios: