29 de abril de 2012

Hombre asesina exconcubina en Haina



SANTO DOMINGO. Una mujer de 33 años fue asesinada a tiros anoche en el sector La Pared, Municipio Haina, por su exconcubino, en medio de un incidente motivado por celos.

Se trata de la señora Yuniar Gondri Paniagua, quien murió a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo que se las ocasionó su excompañero sentimental identificado como Wilfredo Encarnación Peña, quien escapo de la escena del crimen.

La Policía Nacional explicó que el cadáver de la señora Gondri Paniagua fue localizado en la Calle Agustín Dios, del referido sector. La hoy occisa residía en la Calle Adrino Peña, del mencionado sector.
PN apresa hombre acusado de robar

Un hombre que tenía en su poder una escopeta sin documentos fue apresado por agentes de la Policía Preventiva en Los Bajos de Haina, San Cristóbal, quienes también le ocuparon un camión, varios electrodomésticos robados y dos carnet de la Marina de Guerra a su nombre, que se presume son falsos.

El obrero César Sánchez Suero, de 34 años, residente en Piedra Blanca, Bonao, fue detenido tras los agentes policiales comprobar que compró dos televisores robados: uno RCA, de 32 pulgadas, y el otro Toshiba, de 12 pulgadas. Además, un mini componente con una bocina y un inversor Tracer de 2.5 kilos.

Según un informe del Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Sánchez Suero tenía también en su poder la escopeta Caranday P04751 con cinco cartuchos, un celular, dos garrafones llenos de gasoil y dos carnet de la Marina de Guerra a su nombre.

No hay comentarios: