30 de mayo de 2012

Impiden entrar a local del PRD a un grupo partidario de Hipólito



SANTO DOMINGO.- La Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fue cerrada desde hace varios días por seguidores de su presidente, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, para impedir el ingreso de los que respaldan al expresidente Hipólito Mejía.

Este martes fue impedida de ingresar al local la dirigencia del Frente Agropecuario del PRD que tenía una rueda de prensa y tampoco pudo reunirse como todos los martes la Comisión de Cultura, porque a sus miembros se les impidió el acceso.

El presidente del Frente Agropecuario, Leonardo Fañas, calificó como un abuso la acción por entender que “el PRD nos pertenece a todos. Esta no es una herencia de Vargas Maldonado para impedirnos ingresar a nuestra casa”.

En la Casa Nacional del PRD, ubicada en la avenida Winston Churchill con Sarasota, están encadenadas las dos entradas de acceso y un guardián se limita a decir, “Estoy aquí cumpliendo órdenes”.

Los seguidores de Vargas Maldonado habían cerrado el local en otra ocasión, en  marzo del pasado año, luego que  fuera derrotado por Mejía en la convención por la nominación presidencial del partido blanco.

Las diferencias entre los perredeístas se ha acrecentado en los últimos días, fruto de los resultados de las elecciones del pasado día  20, debido a que los seguidores de Mejía acusan a Vargas de Maldonado de la derrota

No hay comentarios: