26 de junio de 2012

Anciana de 96 años pide al gobierno le construya una vivienda en San Juan de la Maguana




Por: Valerio Rosario.   

Lascalientesdelsur.net
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- A pesar de tener 96 años de edad, una anciana de San Juan de la Maguana le está pidiendo ayuda a las autoridades ya que según ella no tiene un techo donde vivir.

Eleodora Valdez Lebrón de 96 años, pide al gobierno que le construya una vivienda, porque según narró vive en una casita techada de tablas y cuando llueve tiene que alojarse donde los vecinos por la gran cantidad de agua que cae dentro de la vivienda.


Dijo que vive asustada porque los dueños de la casucha en donde vive constantemente la amenazan con desalojarla y no tiene un lugar a donde ir.

Eleodora manifestó que el presidente ordenó que le construyeran una vivienda hace varios años, pero las autoridades correspondientes no le han hecho nada.

Adujo que tendrá que irse a vivir debajo de un puente, porque no tiene un lugar donde alojarse, y los dueños de la casa en donde vive le dice que en cualquier momente la desalojarán.

Finalmente expresó que espera que las autoridades se conduelan de ella, ya que es una anciana de 96 años de edad y no cuenta con ningún tipo de ayuda por parte del gobierno.

No hay comentarios: