11 de junio de 2012

Aquiles Ledesma dice Hipólito Mejía negoció las elecciones pasadas a favor del PLD.



TEUDDY A. SANCHEZ
 

BARAHONA.- El agrónomo Hipólito Mejía fue acusado por el diputado Aquiles Ledesma de negociar las elecciones presidenciales para que perdiera frente al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
 
El legislador manifestó que los errores infantiles que cometió Mejia dan a entender que el mismo negoció los pasados comicios a favor de Danilo Medina.
 
“Tantos errores infantiles, no lo podía cometer ningún candidato, los cuales fueron uno detrás de otro, por lo que se ha pensado de que ellos errores fueron inducidos”, expuso.
 
Dijo que el PLD le sacó beneficio a esa decisión de perder del candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
 
“Como se le ocurre llamarle a un ser humano llamarle, ladronas a las domesticas, que un porcentaje elevado de las dominicanas han sido y sin domesticas, y con mucho honor han criado a sus familiares y otras han llevado a sus hijos a ser profesionales”, dijo Ledesma.
 
 Dijo que Medina convocó a los empresarios, a los cuales les expresa “de que cobren ahora, porque si yo gano no les voy a pagar”.
 
El diputado Ledesma indicó que tantos errores producido por Mejía no puede ser causar.
 
El dirigente perredeista manifestó que Mejía le faltó el respeto a José Francisco Peña Gómez, a quien calificó como prieto y feo.
  

No hay comentarios: