4 de junio de 2012

Ascienden a dos los muertos por patana que chocó vivienda


Se teme que haya más muertos por el accidente

SANTO DOMINGO.-Una niña de ocho años también falleció en el choque de una patana contra una vivienda, donde funcionaba un centro de internet y un colmado, en el tramo de la calle Francisco Alberto Caamaño conocido como Respaldo La Mariana, en el sector La Ciénaga.

La menor fue identificada como Julissa Bautista, cuyo cadáver fue encontrado varias horas después en la casa impactada por el vehículo pesado y se teme que haya más muertos.

Previamente, Diario Libre.com había dado a conocer el fallecimiento del adolescente Anthony Fernández, de 15 años, en el accidente.

En el hecho también resultaron heridos Evelin Pérez, trasladada al hospital Luis Eduardo Aybar; su esposo Jaqui Mateo, de 47 años, y Jansel Mateo, de 11 años; ambos trasladados al hospital Darío Contreras.

Los residentes en el sector, Jesús Martinez y Vinicio Montero declararon que en el accidente pueden haber más víctimas porque no se sabe la cantidad de personas que habían en el centro de internet y en el colmado, porque no se han retirado los escombros y tampoco se ha movido la pantana.

El conductor del vehículo, cuyo nombre se ignora, sobrevivió a la colisión y debió  ser sacado del lugar por agentes policiales con tiros al aire para evitar que fuera linchado por los residentes de La Ciénaga.

No hay comentarios: