23 de junio de 2012

José Bautista dispara jonrón; Ubaldo Jiménez triunfa



TORONTO.- El dominicano José Bautista bateó este viernes un cuadrangular y produjo tres carreras, Kelly Johnson también impulsó tres, y los Azulejos de Toronto derrotaron por 12-5 a los Marlins de Miami.

Brett Lawrie conectó tres imparables y anotó cuatro veces para ayudar a los Azulejos a terminar una cadena de ocho derrotas consecutivas ante los Marlins, quienes tienen una ventaja de 17-5 en sus enfrentamientos. Miami ha perdido cinco juegos seguidos y 14 de sus últimos 16.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 3-2 con tres carreras producidas y tres anotadas; y Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 4-1; y Hanley Ramírez de 4-2 con una producida.

Shin-Soo Choo bateó un triple abriendo el partido y Michael Brantley remolcó una carrera para respaldar la buena apertura del dominicano Ubaldo Jiménez y los Indios de Cleveland consiguieron un triunfo por 2-0 sobre los Astros de Houston la noche del viernes.

Jiménez (7-5) permitió cuatro hits con ocho ponches en 6.2 innings.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana no hizo nada en dos turnos, y Ubaldo Jiménez se fue en blanco en dos oportunidades.

No hay comentarios: