13 de junio de 2012

Médicos logran salvar pene a hombre se lo cortó porque novia lo dejó


No llegó a cortárselo completo

SANTIAGO.- Los médicos lograron salvarle el pene a un hombre que se lo cortó porque su novia lo había dejado, anunció este miércoles un equipo de médicos del hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, de la ciudad de Santiago de los Caballeros. 

Luis Rafael Vásquez, un empleado de 38 años que el pasado lunes se cortó el pene, amargado porque su exmujer no quería reconciliarse con él, podrá dentro de un tiempo prudente utilizar el mismo sin mayores inconvenientes, dijeron los galenos que le asistieron.

Cuenta el auto agraviado, que ingiere bebidas alcohólicas con mucha frecuencia y que esa es la razón principal por la que su reciente compañera se resiste volver con él.

Los médicos que participaron en la cirugía dijeron, que  no llegó a cortarse su miembro viril  por completo, por lo que pudieron operarlo sin mayores dificultades y que en pocos meses podría estar completamente recuperado y listo para otras copiosas entregas placenteras.

Durante una corta conversación, el paciente relató, que a veces sufre de ataques de epilepsia, y que en el último sin darse cuenta, por poco se corta por completo su miembro viril.

Familiares que visitan sus pacientes recluidos en el hospital Cabral y Báez, al enterarse del suceso solo alcanzaron a decir con amplia carcajada, “si no lo quiere, debió de arrojarlo a los perros, que se lo comerían complacientes”.

No hay comentarios: