18 de junio de 2012

Revelan Danilo Medina saldría de gira por más de 25 días hacia los Estados Unidos



SANTO DOMINGO.- El  presidente electo  de la república Dominicana, licenciado Danilo Medina Sánchez agotaría una gira por varias ciudades de los Estados Unidos, durante la cual aprovecharía para ordenar todo lo relativo a su primer mandato gubernamental.

Medina Sánchez  se ha mantenido con el mismo ritmo de actividades, con una apretada agenda de trabajo básicamente regida por los contactos con distintos sectores que acuden a felicitarle y a plantearle problemas, soluciones y encomendaciones a lo que habrá de ser el próximo gobierno encabezado por el nuevo líder de los peledeistas.

En lo que habrá de ser su recogido, de acuerdo con fuentes de este diario, no esta contemplada visita alguna a las ciudades de New Jersey, Nueva York y Boston, donde se concentra la mayor cantidad de dominicanos residentes en Norteamérica.

Se alega que ante un intenso cerco y presión que le ha sido montado al presidente Medina por aquellos que quieren ser tomados en cuenta a la hora en que se redacten y emitan decretos, el próximo 16 de agosto, el presidente electo saldría del país por cerca de un mes, antes de prestar juramento como Presidente de la República.

Danilo viajará con la futura Primera Dama y sus hijas, acompañado de un muy reducido séquito de colaboradores, en lo que se ha definido como un viaje casi estrictamente familiar.

No hay comentarios: