25 de junio de 2012

Ruddy González define ilegal supensión le hizo PRD Azua



AZUA.- El vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), doctor Ruddy González,  declaró hoy que el Comité Municipal de  Azua no tiene potestad para expulsarlo de esa organización como “ilegalmente” lo hizo.

Atribuyó la acción a retaliación y “miopía” de dirigentes del PRD que siguen al ex presidente Hipólito Mejía.

González fue “expulsado” por  alta traición por supuestamente instruir a militantes perredeístas a votar por el PLD en las elecciones del pasado 20 de mayo.

El vocero de la bancada opositora, para descalificar la acción en su contra recordó que es miembro de la Comisión Política y Comité Ejecutivo Nacional y que un organismo inferior no tiene potestad para enjuiciarlo.

“Esta es una acción desesperada de compañeros que siguen a Mejía. Están actuando con torpeza, persiguiendo a todo aquel que huela a seguidor o amigo de Miguel Vargas Maldonado. Ese es un error y una torpeza que en nada contribuye a la armonía en el PRD”, subrayó.

Manifestó que el PRD  debe celebrar un encuentro nacional de dirigentes para evaluar desapasionadamente las causas que motivaron su derrota en el pasada consulta cívica.

No hay comentarios: