24 de junio de 2012

Sanjuaneros dicen sentirse burlados por Hanoi Sánchez y Henry Merán




Alcaldesa Hanoi Sánchez y el Diputado Henry Merán
Por: Valerio Rosario.    
Lascalientesdelsur.net

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Moradores de los diferentes sectores de San Juan dicen sentirse burlados por la alcaldesa Hanoi Sánchez y el diputado Henry Merán.

Andrés Montero, Josefa Carvajal y Tito Medrano, manifestaron que fueron burlados por los políticos mencionados, ya que cuando estaban en campaña estos visitaron dichos sectores prometiendo de todo y luego de lograr sus objetivos se olvidaron de todo lo prometido.

Dijeron estar esperando un nuevo proceso electoral, para cobrarles en las urnas por el comportamiento que han tenido Hanoi Sánchez y Henry Merán.

“Soy un hombre de palabras, permítanme representarlos en la cámara baja y no se arrepentirán, seré un diputado al servicio de mi pueblo” así se expresaba Henry Merán según dijeron Andrés Montero, Josefa Carvajal y Tito Medrano.

“Dame tu mano y juntos lo haremos mejor, prometo que de seguir en la alcaldía municipal, solucionaré las problemáticas que afectan a los diferentes sectores de este municipio y sus comunidades” así hablaba Hanoi Sánchez durante su afán por continuar dirigiendo el ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana, expresaron los denunciantes.

Finalmente manifestaron que están esperando el 2016 con ansias para cobrarles en las urnas a Henry Merán y Hanoi Sánchez por la forma en que se han burlados de ellos
.

No hay comentarios: