8 de junio de 2012

Tribunal deja sin efecto la suspensión de Miguel Vargas del PRD



SANTO DOMINGO.El Tribunal Superior Electoral (TSE) dejó sin efecto la suspensión de Miguel Vargas Maldonado como presidente del Partido Revolucionario Dominicano, así como las demás suspensiones y expulsiones dispuestas por la Comisión Politica que encabezó el sector de Hipólito Mejía.

El tribunal adoptó la medida cautelar de suspender las resoluciones sexta, séptima y octava adoptadas por la Comisión Política hasta tanto se decida la demanda en nulidad incoada por Vargas Maldonado.

Asimismo, aplazó para el viernes próximo la audiencia para conocer el fondo de la acción con la finalidad de que los demandantes citen regularmente a los demandados no comparecientes.

La sentencia fue emitida a las 4:39 de la tarde, dos horas después de que los miembros del tribunal se retiraran a deliberar.

Salen con escolta policial 

Tras la emisión de la decisión fueron reforzadas las medidas de seguridad en todo el perímetro del TSE, donde decenas de policías de una seguridad especial brindaron protección a dirigentes perredeístas del sector de Vargas Maldonado a su salida del tribunal.

Entre los que salieron con una fuerte seguridad se encuentran Víctor Gómez Casanova y Julio Mariñez a los cuales les vociferaron consignas.

A Mariñez le destruyeron el cristal de una yipeta y el chofer de Gómez Casanova resultó herido esta mañana.

No hay comentarios: