22 de junio de 2012

Un camión tanquero explota en Bonao tras incendiarse




BONAO.- Un camión tanquero resultó parcialmente quemado luego de incendiarse cuando se encontraba estacionado en la autopista Duarte, en la comunidad La Ceibita próximo a Monseñor Nouel.

Según los residentes del lugar, el camión tanquero explosionó tres veces, generando temor y pánico entre los moradores de esa comunidad y los conductores que se desplazaban por la zona.

Alrededor de diez unidades del cuerpo de Bomberos de Bonao, La Vega y otras poblaciones cercanas lograron sofocar el incendio que redujo a cenizas el tanque del vehículo.

Según versiones de algunos testigos e informaciones extraoficiales, al camión cargado de combustible se incendió cuando desconocidos sustraían gasoil y una chispa provocó varias llamas.

Decenas de personas de la comunidad La Ceiba fueron desalojadas de forma preventiva por las autoridades, debido a que a 2o metros del lugar se encuentra una envasadora de Gas Licuado de Petróleo (GLP) y a 150 metros una estación de combustible de la empresa Texaco.

El operativo montado para sofocar el siniestro provocño un caos en el tránsito, sobre todo en el kilómetro 91.5 del tramo Bonao-La Vega, de la autopista Duarte.

Hasta el momento las autoridades no han reportado personas lesionadas ni el paradero del conductor del camión, así como tampoco el nombre de la empresa propietaria del combustible.

No hay comentarios: