16 de junio de 2012

Una Mala Jugada


OPINIÓN


Por: Miguel Ángel Geraldo Gonzales.

Es el término que hay que utilizar para interpretar la actitud asumida por personas con influencia dentro del gobierno, dirigentes del PLD y otros quienes aspiran a ser funcionarios del próximo gobierno del licenciado Danilo Medina .

Dentro de esas acciones las cuales definimos de mala jugada se encuentran: no levantarle el teléfono a sus compañeritos, hacerse los indiferentes cuando esos compañeritos de las bases acudan a sus respectivas oficinas , mandar a la empleada o secretaria a decirle al compañero o compañera que no está, entre otras actitudes la cual definimos de mala jugada .

También es una mala jugada el cancelar en plena transición a sus compañeros de partido asumiendo que se ha cerca un nuevo gobierno como si se tratara de que fuese el PRD e Hipólito Mejía quien ganara las pasadas elecciones.

Una mala jugada, también lo constituye el estar repartiéndose los cargos a escondida, mientras gente que arriesgó su vida , invirtió dinero, sacrificó su profesión e hizo otras cosas no actas para publicarlas no figuren en esas amañadas , ocultas, temerarias pero sobre todo molestosas reparticiones de cargos .

Constituye una mala jugada el cancelar, retirar alguna facilidad de ayuda económica o simplemente recomendarle una cancelación a un compañero de su partido luego de haber trabajado de manera ejemplar y tesonera para ganar las pasadas elecciones.

Desde ya, se puede ver una mala jugada en las intensiones de los que ayer rogaban e imploraban a dios y a sus compañeros de partido para que trabajen mañana tarde y noche en la búsqueda de los votos para retener el poder con Danilo medina .
Ojala y que en la mente del electo presidente Danilo Medina sus principales allegados no metan cizañas que puedan tornarse como una mala jugada para desconocer el trabajo de los fieles peledeístas de abajo.

Aquí hay a muchos que las bases lo esperan, para cobrarle en las próximas elecciones municipales y congresionales por malagradecidos y por hacer una mala jugada .

No hay comentarios: